VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Insertos para fascitis plantar Poron fabricado en Estados Unidos: talonera para mujeres y hombres, plantillas de talón para dolor de talón y espolones de talón, espolón óseo, pies planos, arco alto, férulas de espinillas, tendinitis, inserciones de absorción de impactos
【Poron Pad: fabricada en Estados Unidos】La tecnología detrás del material de la plantilla Poron Energy Activated Cushioning, para zapatos especialmente desarrollados para la industria del cuidado de los pies. Gran absorción de impactos. Proporciona una excelente comodidad a tus pies cuando estás caminando o de pie durante un largo período de tiempo.
Alivio del dolor de pies: las copas de talón YouthBelief️ ayudan a reducir el estrés en los pies, tobillos y rodillas, y son ideales para tratar pies planos, fascitis plantar, espolones del talón, espolones óseos, arco alto, férulas de espinillas, tendinitis y otros trastornos, te ayudan a sentirte cómodo y energizado todo el día.
Material de alta calidad: hecho de base de espuma de poliuretano de alta calidad y duradera y almohadillas Poron que absorben el sudor, capa superior cómoda, amortiguación de doble capa. Ideal para caminar, senderismo, escalada, juegos de pelota, correr y uso diario, etc.
Reduce la fuerza de impacto cerca del 96 %: estas plantillas de talón marcan la diferencia en la reducción de la fuerza de impacto, proporcionan mayor protección al talón, alivio de presión 60x, mejor absorción de impactos y mayor comodidad con o sin calcetines. También vienen con una cubierta superior que reduce la fricción.
Uso diario: estas plantillas de zapatos de 3/4 de longitud para fascitis plantar proporcionan un control y apoyo moderados en zapatos de senderismo o zapatos casuales de senderismo, zapatos de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.