VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Heel Defender Las plantillas deportivas para zapatos deportivos están biodiseñadas para proporcionar la máxima absorción de impactos y descargar el talón para prevenir y tratar problemas en el talón. Están fabricados con tecnología patentada Absorbium que absorbe hasta el 94.7% de los golpes, proporcionando mayor protección en el talón, alivio de presión superior de alto impacto, mejor absorción de impactos y mayor comodidad. Plantillas deportivas Heel Defender para mujeres, hombres y niños para ayudar con la tendinitis de Aquiles, apoyo para la fascitis plantar, dolor de talón, enfermedad de Sever en niños y molestias en el talón. Proporcionan la máxima comodidad y absorción de impactos durante actividades de alta intensidad. Heel Defender utiliza una cubierta superior que reduce la fricción y se puede utilizar junto con otros tratamientos estándar. Heel Defender Sport viene en tallas S/M y M/L. Perfecto para usar con zapatos de vestir, tenis o cualquier calzado deportivo. Cada caja contiene un par de plantillas deportivas de 0.4 pulgadas de grosor.
- Plantillas de tendonitis de Aquiles: Heel Defender Sport proporciona alivio inmediato de la enfermedad de Severs y el dolor de talón de tendinitis de Aquiles al amortiguar y elevar el hueso del talón. En comparación con los insertos Heel Defender Comfort, nuestro inserto deportivo se adapta perfectamente a zapatos deportivos y de vestir, y también ayudan a prevenir el dolor de talón y rodilla durante el ejercicio. El innovador diseño de Heel Defender Sport proporciona alivio para las espinillas, espolones del talón, tobillo, pierna y dolor de arco al reducir las fuerzas en tus pies.
- Absorción máxima de impactos para personas activas: muchos hombres, mujeres y niños experimentan d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.