VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Skyfoot Insertos de cuña de talón ajustables de 3 capas para corrección de supinación y pronación, plantillas adhesivas de talón medial y lateral para piernas de arco, dolor de rodilla, alineación de pies
- Corrección y protección: los insertos de cuña de talón ajustables Skyfoot pueden salvarte del dolor de rodillas y el pie deformado causado por una postura incorrecta al caminar. Estos insertos de talón están diseñados para piernas de arco, dolor de rodilla, alineación de pies, osteoartritis, rodillas golpeadas, piernas arqueadas, pronación, problemas de postura y otros problemas causados por la alineación desigual del pie.
- Soporte de talón ahuecado: estas cuñas de talón de supinación y pronación están diseñadas de acuerdo con la curvatura del talón humano, así como la pendiente científicamente medida. Estas plantillas de talón medial y lateral se ajustan a la forma de tu talón, proporcionan un apoyo estable, envuelven tu talón y reducen la fatiga del pie desde una altura elevada.
- Capas ajustables: Estas capas ortopédicas de supinación y corrección de pronación del talón se pueden utilizar individualmente o como una combinación, le permiten aumentar el grado y la altura agregando capas usted mismo. Las capas superiores son de 0.45 pulgadas y las otras capas más delgadas son de 0.2 pulgadas. La diferencia de altura corrige la fuerza de los rotadores internos, cambia la forma de caminar con fuerza y hace que los músculos que no se usan comúnmente comiencen a entrenar y disparar, mejorando así el cuerpo, las piernas y la postura al caminar.
- El paquete incluye: un par de insertos ortopédicos ajustables de cuña para supinación y corrección de pronación - 3 capas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.