VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Al obtener un pañal de tela, es posible que necesite un reemplazo de inserción. Los insertos de pañales Alvababy son la buena opción. Tenemos todo tipo de insertos que siempre puedes encontrar el que quieras aquí. Dimensión del inserto: 13.8 in de largo (13.78 pulgadas) x 5.3 in de ancho (5.31 pulgadas). Fácil de usar y muy suave. Cómodo y transpirable. Lavable a máquina y apto para secadora. Tamaño: Para bebés pesos 8.8-33.1 lbs (8.8 - 33 libras). ¿Cómo lavar los insertos? Retire y enjuague los residuos (golpee los sólidos en el inodoro), luego guárdelo en un cubo seco, lavar a máquina (no más caliente que 86.0 °F. ), enjuague en frío, cuélgalos para secar al sol (la luz solar ayuda a blanquear los pañales para eliminar las manchas restantes), o secar en secadora a baja temperatura, no almacenar los insertos durante demasiados días, debe lavarse en 1-2 días, no usar blanqueador, no suavizante. ¿Cómo tratar la humedad pesada? Por lo general, tiene que cambiarlos con más frecuencia de lo que la mayoría de las personas cambian los desechables, ya que algunos dejan a sus hijos en desechables durante más de 4 horas. Estás considerando cambiar pañales de tela cada 2-3 horas como regla general. Si desea un poco de absorción adicional para humectantes pesados, intente usar o agregar insertos de carbón.
- Súper absorbente y suave: experimente la máxima comodidad y sequedad para su bebé con nuestros insertos súper absorbentes y suaves. Los insertos están hechos de 2 capas de fibra y 3 capas de microfibra, nuestro material de alta calidad y diseño transpirable garantizan un contacto suave con la delicada piel de tu bebé. El paño interior de gamuza absorbe la humedad de su parte inferior, manteniéndolos libres de erupciones. Di adiós a las molestias
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.