VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros insertos de brida para extractores de leche portátiles son el accesorio perfecto para cualquier madre que esté amamantando que busque mejorar su experiencia de extracción. Estos insertos están diseñados para reducir el túnel de pezón estándar de 24 mm al tamaño correcto, lo que ayuda a maximizar la producción de leche y la comodidad, aunque no son compatibles con protectores de 27 a 28 mm. Fabricados con silicona suave apta para uso alimentario, no solo estimulan el flujo de leche, sino que también reducen el tiempo de extracción y las molestias, por lo que son esenciales para las madres que se extraen leche con regularidad. Estos insertos, seguros y fáciles de limpiar, no contienen BPA, se pueden lavar en el lavavajillas y vienen con un cepillo de limpieza incluido para mayor comodidad. Para garantizar el mejor rendimiento, se recomienda lavar los insertos después de cada uso y reemplazarlos cada dos meses. También proporcionamos una tarjeta de medición del pezón para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto, teniendo en cuenta que el tamaño del pezón puede variar durante las diferentes etapas de la lactancia. Si no estás seguro de cuál es tu talla, nuestro paquete de 10 insertos con cinco tamaños diferentes es una excelente opción para garantizar un ajuste cómodo. Estos insertos con brida están diseñados para que el proceso de extracción de leche sea lo más suave y cómodo posible.
- [ALTA COMPATIBILIDAD] Los insertos de brida Nuliie de 19 mm (8 unidades) se adaptan a la mayoría de los extractores de leche portátiles de 24 mm. Reducirá el túnel protector del pezón de 24 mm hasta el tamaño correcto. Nota: No es compatible con protectores de 27 a 28 mm.
- [ACCESORIO IMPRESCINDIBLE PARA LOS EXTRACTORES DE LECHE] Logre un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.