VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las almohadillas para zapatos están hechas de espuma de alta densidad, que es ultraligera y cómoda, lo que te ayuda a adaptarse cómodamente a tus zapatos grandes.
Transpirable, absorbe el sudor, ligero, suave y cómodo.
Elija telas que sean cómodas y transpirables y proporcionen un ambiente seco para sus pies, incluso si suda en verano, diseño 4D, antideslizante, absorción de impactos y descompresión.
Amplia aplicación:
Estas almohadillas de talón se adaptan a muchos zapatos como tacones altos, zapatos de cuero, son aplicables a zapatos nuevos y zapatos ligeramente más grandes, adecuados para todas las personas.
El paquete incluye:
El paquete incluye: 12 almohadillas de cojín (pares)
Para resolver problemas de pies y disfrutar de la vida, estas almohadillas de talón son adecuadas para muchos zapatos, como tacones altos y zapatos de cuero, son adecuados para zapatos nuevos y zapatos más grandes y son adecuados para todos.
- El paquete incluye: el paquete viene con 4 pares de relleno de espuma para rellenar la punta de los zapatos de tacón alto, 4 pares de forro de agarre de talón y 4 pares de plantillas traseras, 2 piezas de cada color, incluyendo negro y beige, buena combinación para satisfacer tus diferentes necesidades
- Material: hecho de materiales de gamuza, garantiza transpirabilidad, comodidad y amortiguación.
- Fácil de usar: estas empuñaduras de talón para zapatos de mujer tienen respaldos autoadhesivos, despegando la cubierta posterior, puedes pegarlos en la parte posterior de tus zapatos cómodamente.
- Inserciones de zapatos para zapatos que son demasiado grandes: el relleno de los dedos puede llenar el espacio vacío de sus zapatos grandes, inserciones para hacer que los zapatos se ajusten, las almohadillas pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.