VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los organizadores de bolsos OPPOSHE están diseñados para la mayoría de los bolsos de la serie. Y todos nuestros productos son 100% hechos a mano. Material más suave: refuerza la estructura del inserto para adaptarla a la forma de tu bolso. Tejido ligero: no añadirá mucho peso extra a tu bolso. Protección interior: protege los forros de tu bolso de la suciedad y el polvo.
- [❤ 7 TALLAS, MEJOR AJUSTE]: Además de las 5 tallas normales del mercado, hemos diseñado recientemente un separador de bolsos más pequeño que se adapta perfectamente a los bolsos Ohthego PM, Alama BB y otros bolsos pequeños, y añadimos un inserto organizador XXL que es más adecuado para Onthego GM, Neverfull GM y Coach Field Tote 40.
- [❤ PROTECCIÓN SUAVIZADA]: el organizador para bolsos OPPOSHE está hecho de fieltro 2,3 mm más suave al que se le añade un 20% más de lana que el normal mediante un proceso de producción 30 veces más alto a altas temperaturas. Las esquinas más suaves brindan a tus bolsos de lujo una mejor protección contra la fricción y el desgaste, lo que mejora tu estado de ánimo.
- [❤ 14 COMPARTIMENTOS Y LLAVERO]: Nuestros insertos para monederos están diseñados con 14 bolsillos diferentes y un llavero adicional para satisfacer mejor tus necesidades diarias, lo que te permite aprovechar al máximo el espacio, ya que en él caben todos los objetos pequeños y sin forma que podrían ocupar espacio en tu bolso. Todo se mantiene ordenado y organizado con este organizador de fieltro y ya no tendrás que buscar tu teléfono, lápiz labial o llaves.
- [❤ CUERPO DE CREMALLERA REFORZADO]: utilizamos un cabezal de cremallera de metal de alta densidad que nunca se rompería. Además, los dos extremos del cuerpo de la cremallera están especialmente reforzados y cosidos p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.