VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cómo usar:
1. Abra la tapa de la botella.
2. Extraiga el tapón de sellado.
3. Coloque el tapón en la tapa de la botella.
4. Cuando el bebé orina solo, puede sujetar la tapa del biberón y alinearla con la boca del biberón.
5. Después de orinar, vuelva a colocar el tapón.
6. Vuelva a colocar la tapa para asegurarse de que el sellado no deje escapar orina.
Especificaciones:
Tipo de artículo: copa de entrenamiento para orinar.
Material: polipropileno, elastómero termoplástico y silicona
. Tamaño del producto: aproximadamente 19 x 8 cm, 7,5 x 3,1 pulgadas.
Contenido del paquete:
1 copa de entrenamiento para orinar.
Nota: si el
orinal tiene fugas, comprueba primero los 2 anillos de sellado.
- Muy práctico: la taza para orinar es un inodoro privado, adecuado para salir y para casa, pequeño y fácil de transportar, lo que evita la vergüenza de tener que ir al baño.
- Buen sellado: el orinal portátil para niños tiene un diseño de sellado de 3 pliegues, que no puede gotear cuando se coloca boca abajo.
- Pequeño y portátil: el urinario infantil para automóvil tiene una estructura compacta y un tamaño pequeño, por lo que es cómodo de transportar y usar cuando salen.
- Bonito aspecto: el orinal para niños está diseñado en forma de una bonita forma de oveja, lo que permite al bebé tener más espacio para la imaginación. Se puede colocar en un cochecito, una mochila o en el coche.
- Fácil de limpiar: el orinal para niños permite que el bebé viaje sin avergonzarse, es fácil de limpiar, está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y es seguro de usar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.