VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transparencia completa de ingredientes con MOXē, sabes exactamente lo que estás respirando. Todos nuestros ingredientes se enumeran directamente en nuestras etiquetas y ninguno de nuestros ingredientes está oculto. Estás recibiendo un inhalador de aceite esencial puro que se fabrica en nuestras instalaciones estadounidenses. Fácil de usar 1. Coloque su inhalador nasal cerca de sus fosas nasales, luego inhale lentamente. 2. Cambie de fosa nasal a fosa nasal. 3. Use una vez al día o varias veces al día, dependiendo de su preferencia. Somos nuestros propios clientes en MOXē, nos enorgullecemos de ser una empresa ecológica. Todos nuestros productos están hechos con ingredientes naturales a base de plantas y nunca probamos nuestros productos en animales. Los miembros de nuestro equipo utilizan todos nuestros productos en su vida diaria y garantizamos que puedes confiar en nosotros tus necesidades de aromaterapia.
- Puros y sin diluir: fabricados en Estados Unidos, los inhaladores de aceite esencial de lavanda MOXē están hechos con un ingrediente. Es 100% aceite esencial de lavanda. Sin aditivos. Sin rellenos. Sin alcohol. Sin notas químicas.
- Calmante naturalmente: úsalo para tomar un descanso de la tensión diaria o a la hora de acostarte. Conocido por sus sensaciones calmantes y relajantes naturales, el aceite esencial de lavanda es una opción popular para la relajación en cualquier momento del día. Pruébalo antes de No te preocupes, no es somnoliento.
- Llévalo sobre la marcha: los inhaladores MOXē hacen que sea fácil practicar aromaterapia dondequiera que vayas. Son fáciles de usar y caben perfectamente en tu bolsillo. Los inhaladores de lavanda te dan una cómoda sensación de relajación en cualquier lugar y en todas partes.
- Arom
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.