VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca planificamos para las náuseas o el mareo, simplemente sucede. El inhalador de hierbas Allclair proporciona un alivio rápido y natural a las náuseas de aparición leve, y es tu compañero de viaje ideal, ya que se adapta perfectamente a tus necesidades diarias o de viaje. Desde los bulliciosos pasillos de un avión hasta el suave balanceo de un crucero, el mareo por movimiento puede tomarte desprevenido. Sin embargo, con nuestro inhalador de hierbas compacto para viajar, ya está preparado. Tanto si vuela alto como si se embarca en un viaje espontáneo por carretera, Allclair se asegura de que las náuseas y el mareo por movimiento no arruinen sus planes. Nuestro remedio natural sin fármacos está elaborado a partir de una mezcla de aceites esenciales a base de hierbas. Nuestro remedio natural es imprescindible en cualquier bolso o bolsa de viaje. Y dado que nuestro inhalador no es medicinal ni produce somnolencia, no tendrás que preocuparte por tomar ninguna pastilla o por sentir sueño. Así que cuando llegue el momento de preparar tu lista de equipaje para el próximo viaje, Allclair debería estar en lo más alto. No dejes que las náuseas te roben tus momentos. Recupera el control con Allclair. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
NAUSEAS, CONOCE A TU PAREJA: A todos nos ha pasado lo mismo: usar el teléfono mientras conduces, solo para sentir náuseas repentinas. Pero con Allclair a tu lado, los mareos imprevistos no interrumpirán tu momento. Perfecto para esos momentos ajetreados cuando estás fuera de casa.
El compañero de viaje perfecto: ya sea que se embarque en un viaje por carretera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.