VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
LA FLOR DE JAMAICA se destaca por sus múltiples vitaminas, minerales y compuestos bioactivos que tienen diversas propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antihipertensivas.
Posee aporte de hierro y calcio, ayuda a prevenir la anemia, obtener energía y mantener los huesos fuertes. Además, es una fuente rica en fibra, que contribuye a mantener en buen funcionamiento el sistema digestivo, mientras sus propiedades antioxidantes son clave para la salud cardiovascular.
Beneficios:
Reduce la presión arterial
Disminuye los niveles de colesterol
Reduce los niveles de azúcar
Protege al hígado
Antioxidante
Ayuda a dormir mejor
Ayuda con la ansiedad
Preparación: Para prepararla se hierven 2 cucharadas grandes de flores de jamaica secas un litro de agua por unos 5 a 10 minutos hasta que el agua tome un color rojizo, se cuela y se añade azúcar al gusto, luego se deja enfriar y se mete al refrigerador.
RECETA LIMONADA DE JAMAICA
INGREDIENTES:
1 taza flor de jamaica (aproximadamente 25 florecitas)
3 limones
1.5 litros de agua
1 cucharada de stevia o del endulzante
1 puñado de hojitas de hierbabuena
Paso a paso:
Paso 1. Ponemos el agua a hervir con las flores de jamaica y la stevia o endulzante. Usamos un poquito más de agua, porque las flores absorben mucha agua cuando se cocinan.
Paso 2. Cuando el agua esté hirviendo y burbujeante, dejamos hervir por 5 minutos.
Paso 3. Colocamos la infusión en un recipiente resistente al calor, agregamos el limón y la hierbabuena, agitamos para mezclar y llevamos al refrigerador por 3 horas para que se enfríe.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.