VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TEMOLA Inflador de neumáticos, compresor de aire portátil, bomba de aire portátil de 150 PSI para neumáticos de automóvil, bomba de aire portátil con pantalla LCD de presión precisa y luz LED, inflador de neumáticos inalámbrico para bicicleta de coche
- Inflador de neumáticos simple y rápido: el compresor de aire portátil del inflador de neumáticos TN11 es fácil y simple de operar. Todo lo que se necesita hacer es conectar la bomba de aire a la válvula, presionar el botón de inicio y comenzará a inflarse. Un neumático automotriz 195/55/R15 se puede inflar con la bomba de aire para neumáticos de automóvil de 0 a 35 psi en 5 minutos, y el compresor de aire para automóvil para automóviles se cortará automáticamente cuando el neumático alcance su presión preestablecida.
- Bomba de aire de doble modo de alimentación: el compresor de aire portátil TEMOLA cuenta con una fuente de alimentación doble, lo que te permite cambiar entre inflado inalámbrico y eléctrico en cualquier momento. La bomba de aire eléctrica, que incluye una batería recargable de 2000 mAh*2, se puede utilizar para inflar el automóvil inmediatamente después de una carga completa. Además, no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía de la batería mientras viajas porque el compresor de aire portátil tiene un convertidor de potencia de 12 V CC para situaciones en carretera.
- Exhibiciones digitales y luces LED: el inflador de neumáticos portátil para automóviles cuenta con una pantalla ultra brillante que hace que sea fácil de usar por la noche. Hay cuatro unidades de presión para elegir, incluyendo PSI, BAR, KPA y KG/CM². El kit de reparación de neumáticos incluye una función de iluminación LED con un control de interruptor separado para uso de emergencia para abordar corr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.