VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inflador de neumáticos 203B para automóvil, motocicleta, bicicleta
- [Inflado 6 veces más rápido]: equipado con un motor de potencia ultra alta de 120 W y compresores dobles mejorados, que aumentan el valor de alta presión de hasta 150 PSI en 55 segundos, por lo que infla los neumáticos 6 veces más rápido que otros infaltores de neumáticos. Y probado, una carga puede inflar 16 neumáticos de automóvil (29-35 PSI)/30 neumáticos de motocicleta/45 neumáticos de bicicleta/180 bolas.
- [[Fácil de operar, inflado con un solo clic]: 4 modos de inflado preestablecidos pueden inflar rápidamente tu coche/motocicleta/bicicleta/pelota a la presión de aire estándar con un botón. Además, puedes personalizar valores (0-150 PSI) para adaptarse a tu equipo específico. Con un diseño de apagado automático, libera tus manos al inflar.
- [Bomba de aire multifuncional 3 en 1]: equipado con motor ultra fuerte que ofrece más que solo un inflado de neumáticos 6 veces más rápido. Luz LED incorporada, con iluminación estándar y modos SOS. Además, tiene puertos de salida tipo C y USB que permiten ser su banco de energía en cualquier emergencia al aire libre.
- [Almacenamiento de boquilla integrado y pantalla digital LED]: diseño de almacenamiento de boquilla integrado para almacenar bien la boquilla cuando no esté en uso, ya no te preocupes por perder accesorios de inflado. La bomba de aire portátil para neumáticos está equipada con una pantalla digital LED para ayudarte a medir la presión de los neumáticos en tiempo real.
- ��[Profesional y garantía de 3 años]: FAHREN es una marca profesional que proporciona soluciones de inflado. Nos comprometemos a proporcionar esta bomba de aire con una garantía de 3 años y reemplazo gratuito de por vida. No dude en ponerse en co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.