VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NOCO AIR10 UltraFast - Inflador de neumáticos 10 A, compresor portátil de 12 V, 60 PSI presión nominal, inflado de 0 a 40 PSI en 3.8 minutos, manómetro digital/presión inteligente/apagado automático
- Presentamos NOCO AIR10: la nueva generación de compresores de aire portátiles que utilizan un motor avanzado y un diseño de flujo de aire con un rendimiento inigualable para neumáticos de hasta 31 pulgadas. Funciona más tiempo, infla más rápido y es infinitamente mejor.
- Inflado ultrarrápido: experimenta la inigualable velocidad y eficiencia de un motor de 138 vatios que infla los neumáticos sin problemas de 0 a 40 PSI en asombrosos 3.8 minutos. O infla rápidamente neumáticos desinflados (35-40 PSI) en menos de 41 segundos.
- Funciona más tiempo: su ciclo de trabajo superior permite realizar más trabajo que otros infladores comparables al permitir un funcionamiento continuo durante 25 minutos. Junto con su inflado rápido, puede inflar completamente cinco neumáticos de 0 a 40 PSI en un ciclo de trabajo.
- Presión inteligente: un sensor de presión integrado y la innovadora tecnología de pausa permiten pausar y reanudar el inflado cuando la bomba alcanza la presión establecida. Se apaga automáticamente mientras controla y mide la presión sin inflar en exceso, lo que proporciona una precisión exacta.
- Interfaz intuitiva: una pantalla digital permite realizar ajustes precisos de presión de 15 a 60 PSI, seleccionar entre mediciones de presión en PSI, kPa y bares, y seleccionar distintos modos de linterna, incluido SOS. O utiliza el modo manual para aplicaciones por debajo de 15 PSI.
- Contenido de la caja: inflador de neumáticos portátil AIR10 de 10 amperios con manguera de inflado trenzada de 3 pies y cable de alimentación de 10 pies,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.