VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inflador súper rápido de 160 PSI: el compresor de aire portátil GOOLOO GT160 proporciona una presión máxima de 160 PSI y un flujo de aire de 35 l/min. Cuando está completamente cargado, los neumáticos de 25 PSI se pueden inflar a 36 PSI en 1 minuto (datos de prueba basados en un neumático estándar plano 205/55/R14). El diseño ligero inalámbrico y el agarre cómodo hacen que sea fácil de llevar.
Modo de inflado inteligente: la bomba de aire GOOLOO GT160 ofrece 4 tipos de modos de inflado preestablecidos (bicicleta, motocicleta, automóvil y pelota) para que los principiantes lo usen. Simplemente elige el modo correcto y presiona el interruptor para comenzar a inflar. El modo manual te permite establecer el valor de presión (3-160 psi) de acuerdo con el objeto de inflado, fácil de operar y satisfacer tus diversas necesidades de inflado.
Capacidad de la batería ultra grande de 7500 mAh: la bomba de neumático eléctrica GOOLOO GT160 incorpora una batería recargable de 7500 mAh. No requiere una fuente de alimentación adicional mientras se infla y puede proporcionar un inflado continuo inalámbrico hasta 45 minutos. También se puede utilizar como un banco de energía para su teléfono u otros dispositivos digitales.
Pantalla LED ultra grande: la bomba de neumáticos digital GOOLOO GT160 para neumáticos de automóvil tiene una gran pantalla digital LED con 3 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR. LED superbrillante con 2 modos de iluminación (iluminación y estroboscópico) hace que la bomba de aire de tu automóvil sea adecuada para emergencias en carretera y uso nocturno.
Apagado automático: medidor de presión integrado con bomba de aire GOOLOO GT160 y función preestablecida de presión, este compresor de aire bombeará una cantidad precis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.