VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Giraffe Tools Compresor de aire portátil para inflador de neumáticos, bomba de aire de coche de 150 PSI 12V con medidor de presión digital, bomba de neumáticos automática de retracción de cable de 13 pies con luz LED de emergencia para bicicleta, motocicleta, pelota
- Cable de alimentación retráctil: Diga adiós a los cables de alimentación enredados con el sistema de cable de alimentación retráctil automático en nuestros infladores de neumáticos. Pulsa el botón Tangelo y el cable se retrae automáticamente.
- Potente motor: el inflador de neumáticos portátil tiene un motor incorporado de alta calidad que infla los neumáticos de su automóvil a 0-35 psi en menos de 5 minutos, ofreciendo una presión máxima de 150 PSI y un flujo de aire de 34 litros por minuto.
- Apagado automático: Cuando se alcanza la presión establecida, el sistema se apaga automáticamente para evitar el sobreinflado.
- Múltiples usos: este compresor de aire para automóvil viene con un cable de encendedor de cigarrillos de 12 voltios DC/13 pies, por lo que es adecuado para su uso en casi cualquier automóvil, excepto para camiones pesados.
- Tamaño compacto: cabe en su maletero o guantera, por lo que es ideal para bombear neumáticos sobre la marcha. Simplemente cambie entre unidades de presión PSI, kPa, BAR, y KG/c㎡ para adaptarse a sus preferencias.
- 4 adaptadores de inflado: Hay 4 adaptadores de inflado adicionales y fusibles almacenados en la ranura de la bomba en la parte posterior del compresor de aire para inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, colchones de aire, anillos de natación y más.
- Luz LED: la luz LED permite que el inflado funcione en las noches oscuras. De 5 a 10 minutos de inflado continuo, deja que el compresor de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.