VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inflador de neumáticos: compresor de aire portátil, actualiza 2.5 veces más rápido, inflador de neumáticos inalámbrico de 150 PSI, bomba de aire para neumáticos con pantalla LCD doble, apagado automático, compresor de aire para automóvil, motocicleta, bicicleta, pelota
- Compresor de aire portátil BDO equipado con un potente motor mejorado de alto rendimiento, proporciona una presión máxima de 150 PSI y flujo de aire de 32 l/min, 2.5 veces más rápido que otra bomba de aire. Solo tarda 6 minutos en inflar completamente un neumático de automóvil 205/55 R16 (0-36 PSI), y 1 minuto en recargar de 29 a 36 PSI. Ahorra tiempo de espera.
- El inflador de neumáticos de automóvil está equipado con un chip de alta precisión mejorado. Presión más precisa, doble pantalla LCD que muestra el valor de presión en tiempo real y el valor de presión preestablecido, modos preestablecidos (coche/motocicleta/bicicleta/bola/bola) Personalizado). La bomba de aire portátil se apagará automáticamente cuando alcance el valor preestablecido. No hay riesgo de inflado excesivo para proteger los neumáticos de tu automóvil.
- Inflador de neumáticos de automóvil, compresor de aire portátil integrado con batería recargable de alta capacidad de 2500 x 3 mAh, inflado continuo de 40 minutos. La bomba de neumáticos es fácil de operar, hebilla de conexión rápida, solo tarda 1 segundo en conectar el tubo de inflado y el inflador. Bomba de aire inalámbrica y portátil, fácil de llevar a cualquier lugar.
- La bomba de aire eléctrica tiene 5 modos de inflado preestablecidos (coches/motocicletas/bicicletas/bolas/manual). La presión máxima del modo manual es de hasta 160 PSI, y puede ser simple y fácil Cambiado dependiendo de Sus necesidades de inflación. Modo de coche: 0.0-4.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.