VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BAIPENY Inflador de neumáticos, compresor de aire portátil, inflador de neumáticos inalámbrico de 150 PSI, bomba de aire para neumáticos de automóvil con pantalla digital de valores duales, luz LED,
- Líder de eficiencia: el compresor de aire BAIPENY es un inflador de neumáticos de 150 PSI, destaca en eficiencia. Velocidad de inflado de neumáticos 4 veces más rápida, infla neumáticos de automóvil pequeños (25 - 36 PSI) en menos de 1 minuto. Cuando tienes prisa por salir y descubrir que tu neumático está infelado. Este inflador de neumáticos portátil para automóvil te lleva a la carretera rápidamente.
- Duradero y largo: una vez completamente cargada, esta bomba de aire eléctrica para inflable tiene una capacidad impresionante. Puede inflar 12 neumáticos de automóvil, 20 neumáticos de motocicleta, 30 neumáticos de bicicleta u 88 bolas. Ideal para viajes largos o uso frecuente, no te preocupes por la energía de la batería.
- Preajuste inteligente y apagado automático: este compresor de aire inteligente cuenta con una función de presión preestablecida avanzada. Se detiene automáticamente al alcanzar la presión establecida. La gran pantalla LCD muestra lecturas precisas y ofrece 4 unidades de presión (PSI, kPa, BAR, KG/CM). Simplifica el inflado, asegurando precisión y comodidad.
- Tamaño de bolsillo: esta mini bomba de aire para automóviles pesa solo 17.28 oz, equivalente al peso de un soporte de teléfono para automóvil. Es increíblemente compacto, se ajusta sin esfuerzo debajo del asiento, portabicicletas, guantera o maletero. Este inflador de neumáticos viene con una linterna para emergencias nocturnas. También funciona como un banco de energía de emergencia, proporcionando energía oportuna para sus dispositivos.
- 4+N modos inteligentes:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.