VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inflador de neumáticos portátil AUXITO, bomba de aire portátil de 150 psi para neumáticos de automóvil con manómetro digital, batería recargable, luz LED de emergencia para bola de automóvil, motocicleta y bicicleta, se infla
3 veces más rápido: el compresor de aire portátil AUXITO cuenta con motores de alta potencia y un cilindro de aire mejorado que puede bombear un neumático de automóvil estándar(195/60 R16)de 0 psi a 36 psi en 7 minutos, menos de 1 minuto para añadir aire de 5 psi (29-34), lo que le ahorra un valioso tiempo cuando estás en movimiento, ya no tendrás que esperar en las gasolineras.
- Compacto y portátil: no vuelva a preocuparse por los pinchazos de los neumáticos con la bomba de aire eléctrica AUXITO. Esta bomba de aire para neumáticos de automóviles está diseñada para ser portátil y liviana, lo que facilita su almacenamiento en su automóvil o garaje. Viene con una minibolsa de almacenamiento para guardar todos los accesorios. Ya sea que estés en la carretera o en casa, este inflador de neumáticos para automóvil inflará tus neumáticos de manera rápida y eficiente a la presión correcta.
- Potente batería recargable: potente batería recargable integrada que proporciona energía duradera para inflar los neumáticos del coche en cualquier momento y lugar. Ya no tendrás que buscar una fuente de alimentación ni tener que lidiar con cables enredados. Trabaja de forma continua durante 25 minutos con una sola carga completa. Los elementos esenciales del coche perfectos para viajes por carretera, acampadas o emergencias.
- Fácil de usar: con un manómetro digital y una función de apagado automático, puedes configurar y controlar fácilmente la presión de los neumáticos de motocicletas o bicicletas con la bomba para bicic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.