VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Stalwart Garage Parking Aid - Indicador de parada de coche de garaje de 17.5 pulgadas, paquete de 2 unidades, tapón de estacionamiento fácil de despegar y pegar para garaje - Accesorios para automóvil
- Paquete de 2 topes para coche: estacionar en un lugar estrecho sin dañar las paredes o tu vehículo es más fácil que nunca con este paquete de 2 topes de automóvil de 17.5 pulgadas de largo para garaje. Cada bloque de estacionamiento se instala fácilmente para que puedas aparcar perfectamente cada vez.
- Ayuda de estacionamiento: estas paradas de estacionamiento de garaje tienen un diseño inteligente, con un perfil bajo que es adecuado para vehículos de poca distancia mientras que sigue siendo lo suficientemente alto como para detener tu vehículo exactamente donde lo deseas, evitando rasguños antiestéticos.
- Diseño de despegar y pegar: la asistencia de estacionamiento de garaje es fácil de instalar sin necesidad de taladrar ni herramientas, por lo que es perfecta para todos, incluso inquilinos. Simplemente despega y pega la base del asistente de estacionamiento para el garaje donde quieras que tus neumáticos se detengan.
- Alta visibilidad: cada parada de estacionamiento cuenta con llamativas rayas de seguridad amarillas brillantes para una alta visibilidad. Estas ayudas de estacionamiento para garaje sirven como topes de golpes y como protector de pared de garaje para que puedas caber en tu lugar de estacionamiento sin daños.
- Detalles del producto: Materiales: plástico endurecido moldeado. Dimensiones: 17.5 pulgadas de largo x 3.7 pulgadas de ancho x 1.8 pulgadas de alto. Peso: 3.75 libras. Juego de 2 topes de rueda para garaje. Color: negro con rayas amarillas de visibilidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.