VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El incienso, que ha encontrado un lugar en los rituales de diferentes culturas desde el pasado hasta el presente, se usa principalmente mientras se medita en la actualidad. Si bien se usa como curativo en las antiguas civilizaciones mesopotámicas, se usa en muchas ceremonias religiosas en el hinduismo. También se sabe que el olor del incienso provoca la secreción de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad, a la vez que reduce el estrés y la ansiedad. El soporte para varitas de incienso puede tener la forma de un simple cuenco, dependiendo de la forma del incienso que se vaya a quemar, o en una variedad de formas con un agujero. El soporte para incienso de cerámica es muy adecuado y duradero para tu incienso en barra. Si bien la parte ancha de la mano de Buda evita que las cenizas del incienso se esparzan, ofrece una opción estética que puedes usar fácilmente en tu entorno gracias a su tono oscuro. Este genial soporte para incienso también se puede utilizar como soporte de cristal para exhibir piedras.
- Crea: la bandeja de incienso para el hogar con fragancia crea una estética moderna, ya que incorpora la cultura oriental tradicional, las varillas de incienso permanecen erguidas mientras se queman y son fáciles de usar.
- Diseño: el incienso de Buda es un símbolo de protección contra el mal. Los Xiangyun son uno de los patrones más auspiciosos utilizados en China y tienen una historia muy larga, se cree que promueven la salud, la felicidad, la buena suerte y la fortuna.
- Material: fundido y fabricado artesanalmente con cerámica, la superficie está recubierta con pintura no tóxica a base de agua, tiene un tacto suave y resistente, no se quema y es fácil de limpiar.
- Multifunción: este cuenco con forma de mano de Buda tam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.