VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina rotuladora POLONO P31S con cinta adhesiva, impresora térmica portátil, impresora de etiquetas Bluetooth portátil para organizar el almacenamiento, la oficina, el hogar, la minirotuladora con varias plantillas,
[nueva versión de 2024], ¡experimente una verdadera mini y portátil! La rotuladora POLONO P31S se puede utilizar con una sola mano. Batería duradera incorporada, esta rotuladora se puede cargar durante mucho tiempo. Se puede guardar en el bolsillo y es fácil de transportar. Cree etiquetas fácilmente en cualquier momento y lugar. Esta máquina etiquetadora con cinta está equipada con un chip de alta velocidad y 203 píxeles por pulgada, lo que le permite disfrutar de una impresión de alta definición sin depender de la tinta o el tóner.
- [Fácil de usar] - La configuración se puede completar en un minuto. Paso 1. Descarga la aplicación Labelnize de Google Play o APP Store o escanea el código QR. Paso 2. Instale la cinta etiquetadora. Paso 3. Conecta el P31S a través de Bluetooth a través de la aplicación. Paso 4. ¡Elija su plantilla favorita y comience un interesante viaje de impresión con esta mini máquina etiquetadora con cinta adhesiva!
- [Gran cantidad de funciones y variedad de etiquetas] - La aplicación Labelnize proporciona una gran cantidad de plantillas e íconos que permiten imprimir varios textos, números, gráficos, símbolos, logotipos, códigos de barras, códigos QR, etc. para la rotuladora P31S.
- [Amplia aplicación] - Ya sea en casa, la escuela, la oficina o mientras viaja, puede utilizar la máquina etiquetadora P31S con cinta adhesiva para etiquetar y almacenar sus latas de comida, botellas, documentos, joyas, etc. Esta minietiquetadora es un buen artículo para el hogar y para el regreso a clases.
- [N
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.