VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema.
No necesitas tinta: ¡ya no necesitas comprar tóner ni cinta de carbono! Nota: La rotuladora es de impresión monocromática, que solo imprime texto en negro.
- Rotuladora de 3,14 pulgadas: esta impresora de etiquetas portátil con un diseño de papelera más grande puede imprimir etiquetas de entre 25 y 80 mm (0,98 a 3,14 pulgadas), no etiquetas de envío de 4 x 6 pulgadas. Con una velocidad de impresión de hasta 50 mm/s, cumple con los requisitos individuales en varios tamaños y aumenta la eficiencia del trabajo.
- Impresora de etiquetas Bluetooth: conecte nuestra aplicación gratuita para crear etiquetas de varios estilos a través de Bluetooth. Soporta sistemas Android/iOS. Imprima sin esfuerzo directamente desde su teléfono con nuestra aplicación, diseñada para un funcionamiento sencillo y la máxima flexibilidad. Ya sea que esté de viaje o sentado en su escritorio, nuestra impresora de códigos de barras le permite completar sus tareas personales con facilidad y eficiencia.
- Amplio uso: la impresora de etiquetas de direcciones se usa ampliamente en oficinas, tiendas minoristas, pequeñas empresas y organizaciones domésticas. Perfecto para crear etiquetas de precio, etiquetas de ropa, etiquetas de joyas, etiquetas de dirección o etiquetas de alimentos con nuestra fuente, estilo, tamaño, icono, dirección, imagen, patrón, texto, símbolo, borde y código de barras y código QR integrados.
Puedes conseguir: 1 rotuladora L9, 1 cable tipo C, 1 rollo de etiquetas de 70 x 40 mm (2,75 x 1,57 pulgadas). Las etiquetas son impermeables y resistentes al aceite, fáciles de romper sin dejar pegamento y son útiles para el hogar o el negocio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.