VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FreeX, la impresora térmica WiFi número 1 del mundo para etiquetas de envío 4x6 con Mac y Windows (no compatible con teléfonos celulares) y un soporte de etiquetas SuperRoll integrado.
LA PRIMERA IMPRESORA TÉRMICA INALÁMBRICA DEL MUNDO PARA MAC & WIN
FreeX - Imprime etiquetas de envío 4x6 a través de WiFi en cualquier momento tanto para sistemas Windows como MacOS. Sin tinta, sin cables, sin complicaciones.
SOPORTE DE ETIQUETAS SUPERROLL INTEGRADO
FreeX viene con un soporte de etiquetas SuperRoll integrado que empaqueta en la friolera de 600 piezas de etiquetas de envío de 4 x 6.
DISEÑO COMPACTO TODO EN UNO
Diseñado para un ajuste compacto en cualquier hogar u oficina, FreeX con un soporte SuperRoll integrado tiene un tamaño cómodo de 7.87 x 6.84 x 7.05 pulgadas (7.874 x 6.831 x 7.047 in)
PRODUCTIVIDAD, CALIDAD Y FIABILIDAD INIGUALADAS
Impresión de alta velocidad líder en la industria a hasta 6.693 in/s con la resolución de impresión de 203 ppp de grado comercial más alta disponible. Vida útil de impresión inigualable: 492,126 pies (93.2 mi), que es un 50,3% más de longitud que el competidor líder.
Compatibilidad inteligente definitiva
La impresora térmica FreeX reconocerá, alimentará y ajustará automáticamente a varios tipos de etiquetas que van desde 0.78 a 4.1 pulgadas (20 a 4.094 in) de ancho.
Guía de inicio rápido y la última descarga de controladores
www.GetFreeX.com/start
- FreeX, La impresora térmica inalámbrica número 1 del mundo en macOS/Windows (no en dispositivos iOS y Android): imprime etiquetas de envío 4x6 a través de WiFi de 2.4 GHz (no en 5 GHz) en cualquier momento para computadoras/portátiles macOS y Windows. Sin tinta, sin cables, sin complicaciones. No compatible con dispositivos iOS/And
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.