VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La impresora térmica de recibos USB/Ethernet POS de 80 mm es una impresora versátil y sin tinta que utiliza tecnología térmica. Es ideal para imprimir recibos y entradas para eventos en tiendas minoristas, restaurantes y taquillas. Se puede personalizar para varios sistemas operativos como Android, Windows, Linux y MAC a través de una conexión Ethernet con un SDK disponible para descargar en Volcora. La interfaz USB es compatible con Windows, Linux y Android. La impresora también cuenta con un cortador automático, compatibilidad con ESC/POS y la capacidad de imprimir códigos QR. Está disponible en blanco o negro y se puede montar en la pared para mayor comodidad. Esta es una excelente opción para las pequeñas empresas.
Especificaciones del producto:
\t- Dimensiones: 179 mm x 152 mm x 118
mm. \t- Método de impresión: impresión térmica directa. Ancho:
\t- 79,5 +/- 0,5 mm. Densidad de impresión: 8 puntos/mm
\t- , 576 puntos/línea. Velocidad de impresión:
\t- máximo 220 mm/s. Cajón: conector RJ11 de 6 pines. Impresora
\t- térmica de recibos estándar, adaptador de corriente
\t- , cable USB, rollo de
papel para recibos de muestra
- COMPATIBILIDAD DE CONEXIÓN: esta impresora de recibos Ethernet está equipada con la capacidad de impresión ESC/POS y se puede utilizar con Windows, Linux y Android a través de USB. Se requiere un kit de desarrollo de software (SDK) para el desarrollo de aplicaciones personalizadas en sistemas compatibles con Ethernet, incluidos Windows, Linux, MAC y Android, que se puede descargar desde Volcora. Consulte más a fondo con su software para comprobar la compatibilidad.
- PUERTOS DE INTERFAZ PARA IMPRESORA POS DE 80 mm - Esta impresora de recibos cuenta con puertos USB, Ethernet y RJ11 para caja registrado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.