VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La impresora térmica de recibos pos es compatible con Win2003/WinXP/Win7/Win8/Win10/Linux/Mac. Puertos de interfaz: USB+ LAN + PUERTO SERIE. Sin bluetooth ni WIFI. Características del producto: impresora térmica de recibos con cortador automático y la más rápida velocidad de impresión: 300 mm/s, adecuada para supermercados, tiendas minoristas, tiendas de ropa, restaurantes, aparcamientos, gasolineras, etc. Si quieres conectar la impresora mediante un cable LAN, puedes configurar la dirección IP con la guía del manual de usuario. Especificaciones del producto Método de impresión: térmica directa Velocidad de impresión: 250 mm/s. Ancho de impresión: 72 mm Diámetro del papel: 79,5 ± 0,5 mm × φ80 mm Grosor del papel: 0,06 ~ 0,08 mm Interfaz: USB+serial+LAN Cortador automático: adaptador de alimentación total/parcial: DC 24 V/2,5 A Salida del cajón de efectivo: DC 24 V/1 A Peso: 1,02 kg. Descargue el controlador desde nuestro sitio web oficial: https://www.rongtatech.com/category/downloads/1.
-【Cortador automático】La impresora térmica de recibos es de alta eficiencia con cortador automático y la velocidad de impresión más rápida: 300 mm/s. Fácil de instalar en papel, fácil mantenimiento y excelente estructura. PUERTO USB Plug and Play, fácil de usar. Tres puertos de interfaz: USB+ LAN + PUERTO SERIE. No utilices WiFi-Bluetooth. Compatible con Win2003/WinXP/Win7/Win8/Win10/Linux/Mac
-【Diseño para colgar en la pared】Impresora de cocina con dos orificios para colgar en la parte inferior para colgar en la pared. Fácil de usar, guarda el lugar. Con cortador automático y compatible con varios sistemas operativos. Ancho de impresión: 79,5 ± 0,5 mm, ancho del papel: 3 1/8 pulgadas (80 mm).
-【Amplia compatibilidad y diseño razonable】El tipo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.