VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Impresora térmica portátil de etiquetas Phomemo M110, máquina etiquetadora Bluetooth para iOS y Android, máquina impresora de códigos de barras con direcciones para minoristas, pequeñas empresas, hogar, oficina, con 1 rollo de etiquetas de 40 x 30 mm, negra
- [Impresora de etiquetado fácil de usar] - Mini impresora de etiquetas móvil térmica inalámbrica Bluetooth Phomemo, conecta tu teléfono móvil fácilmente. Hay muchas plantillas en la aplicación, puedes imprimir fácilmente cualquier etiqueta que necesites, etiquetas de códigos de barras, etiquetas de ropa, etiquetas de precios, etiquetas de joyas, etiquetas de direcciones, etiquetas de carpetas, etc. El rango de ancho de la etiquetadora Phomemo M110 es de 20 mm a 50 mm con 1 rollo de cintas de etiquetas térmicas de 40 x 30 mm. Nota: No apta para etiquetas de envío.
- [Impresora de etiquetas inalámbrica Bluetooth y portátil con código de barras] - La impresora térmica de etiquetas M110, que es liviana y portátil, puede guardarla en su bolso. Conéctese rápidamente a su teléfono inteligente en 2 segundos a través de Bluetooth a su teléfono inteligente, la rotuladora Bluetooth phomemo logra una impresión cómoda, fluida y rápida a menos de 3 pies de distancia del teléfono inteligente.
- [Aplicación potente y nueva tecnología] Descargue la aplicación «Print Master» y conéctese sin problemas a esta rotuladora mediante Bluetooth. Etiquetadora térmica Bluetooth Phomemo M110 con todas las plantillas de etiquetas gratuitas y puede configurar sus propias plantillas. Puede editar y escribir etiquetas, ya que admite la impresión por lotes de Excel para mejorar la eficiencia del trabajo. Haga que su empresa funcione más rápido. Un buen asistente durante Halloween, Acción de Gracias y Navid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.