VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Impresora térmica de etiquetas bluetooth compatible con teléfonos móviles y PC, impresora térmica portátil, impresora térmica de etiquetas de envío Bluetooth, impresora térmica de etiquetas inalámbrica para paquete de envío, impresora térmica de etiquetas bluetooth para etiquetas de envío, impresora de etiquetas de envío bluetooth
- Impresora de etiquetas de envío Bluetooth y USB: simplemente descargue la aplicación en el teléfono inteligente para la impresión Bluetooth. Con opciones de conectividad Bluetooth y USB, la impresora de etiquetas de envío WODEMAX te permite conectarte e imprimir fácilmente desde tu smartphone, tableta o computadora. Nota: Todos los dispositivos no se pueden conectar directamente a Bluetooth y deben usarse a través de la aplicación.
- Impresión rápida y eficiente para pequeñas empresas: se adopta la tecnología térmica directa avanzada para lograr una velocidad de impresión de 6.299 in/s. Impresión rápida y eficiente para pequeñas empresas, alta velocidad aporta alta eficiencia y ayuda a su negocio a crecer más rápido.
- Flexible entre papeles plegados en abanico y rollo: equipado con un contenedor de papel incorporado que admite etiquetas en rollo y etiquetas plegables, lo que le permite elegir la opción más conveniente para sus necesidades de etiquetado. Impresora térmica Bluetooth de etiquetas WODEMAX ampliamente utilizada para Amazon, Ebay, Shopify, Etsy, USPS.
- Buen ayudante para ahorrar costos: admite el ancho de etiquetas térmicas de 0.787-4.094 in, lo que hace que la impresora térmica sea adecuada para diversas tareas de etiquetado. 203 DPI hace que la impresión sea más clara. Sin tinta, sin tóner, solo se necesitan etiquetas térmicas. Tamaño de la etiqueta: el ancho de las etiquetas varía de 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.