VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Sigues preocupado por los regalos de Navidad? No te preocupes. Esta impresora de etiquetas imprime de forma rápida y clara. 203 DPI hacen que la impresión sea más clara. Sin tinta ni tóner, solo se necesitan etiquetas térmicas. Se pueden usar tanto etiquetas plegables en abanico como etiquetas en rollo. Tamaño de etiqueta: el ancho de las etiquetas varía de 1,54 pulgadas a 4,1 pulgadas (40-104 mm), como etiquetas térmicas de 4x6, 3x2, 3x1, 2x1, etc. Ideal para pequeñas empresas en línea para enviar paquetes.
-【Utilice la tecnología inalámbrica mediante Bluetooth】Descargue la aplicación «Nelko» o la aplicación «Shipping Printer Pro» para imprimir mediante Bluetooth en su impresora térmica de etiquetas Bluetooth de Nelko para iOS y Android. Imprimir etiquetas de envío nunca ha sido tan fácil. Los ordenadores con Windows 7 o versiones posteriores también pueden imprimir mediante Bluetooth. Los usuarios de Mac con CPU M1 o M2 deben instalar la aplicación y conectarse a la impresora mediante Bluetooth. Nota: Todos los dispositivos no se pueden conectar directamente a Bluetooth y deben usarse a través de la aplicación
:【Imprima mediante USB】Para Windows (7 y versiones posteriores), Mac OS y Chrome OS, puede conectar la impresora de etiquetas de escritorio mediante un cable USB. Tenga en cuenta que Mac OS solo funciona con una conexión USB, no puede imprimir a través de Bluetooth.
【Buena ayuda para ahorrar costes】Se adopta la tecnología térmica directa avanzada para lograr una velocidad de impresión de 150 mm/s, hasta 72 hojas de 4 x 6 etiquetas/min. ¡La alta velocidad brinda una alta eficiencia y ayuda a que su negocio crezca más rápido! 203 DPI hacen que la impresión sea más clara. Sin tinta, sin tóner, solo se necesitan etiquetas t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.