VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Impresora térmica de etiquetas Bluetooth Inateck, impresora inalámbrica de etiquetas de envío de 4 x 6 pulgadas para paquetes de envío, compatible con iPhone, Android, iPad, Windows, macOS Chrome,
impresión sencilla de etiquetas en 3 pasos: conectar, diseñar e imprimir. Para iOS/Android: descargue la aplicación «FlashLabel» y conéctese mediante Bluetooth. Nota: El dispositivo no se puede conectar directamente a través del Bluetooth del sistema, se debe vincular a través de la aplicación. Para PC: busca el «controlador PR40» en Google Chrome e instala el controlador para conectarlo por Bluetooth, lo que permite diseñar e imprimir etiquetas de forma inalámbrica. Para ordenadores de sobremesa sin Bluetooth, conéctese mediante USB. Compatible con las principales plataformas en línea y de envío para una experiencia de impresión perfecta.
Conexión por cable USB: compatible con PC, Windows, macOS, Chrome OS y Linux. La impresora se puede conectar mediante un cable USB. Para Windows 7 y versiones posteriores, macOS y Chrome OS, puede imprimir fácilmente a través de la conexión USB. (Nota: macOS solo admite la conexión USB, la impresión por Bluetooth no está disponible). También se incluye un adaptador USB A-C para mayor comodidad:
alta eficiencia y amplias aplicaciones: gracias a la tecnología avanzada de impresión térmica, la impresora alcanza una velocidad de 150 mm/s con una resolución de 203 DPI para obtener impresiones nítidas. No requiere tinta ni tóner, solo etiquetas térmicas. Es compatible con etiquetas plegadas en abanico y en rollo con un rango de anchos de 40 a 110 mm, lo que satisface todas sus necesidades: etiquetas de envío, logotipos de marcas, códigos QR o de barras, etiquetas de precios, organización del hogar, fines
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.