VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Información del
producto: Rotuladora Goknu m221 mejorada de 3 pulgadas con juego de 3 rollos de papel de etiquetas inalámbrico bluetooth
Método de impresión: impresión térmica directa
Tamaño: 8 x 3 x 5 pulgadas
Peso neto: 1,41 onzas
Colores: negro
Resolución de impresión: 203 dpi
Capacidad de la batería: 2200 mAh
Ancho de impresión efectivo: 3,14 pulgadas/80 mm
Tamaño del papel térmico: 0,78» -3,14 pulgadas
Sistema requerido: iOS/Android El
paquete incluye
1 cable USB, 1 x etiqueta fabricante, 1 rollo de papel térmico,
1 guía del usuario.
Características:
aplicación multifunción: conéctese con el teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.0. Viene con un montón de etiquetas predefinidas, o puedes crear las tuyas propias.
Impresora de etiquetas sin tinta: ahorre dinero. No necesita tinta ni tóner ni cintas. Las impresoras de etiquetas de códigos de barras son más rentables e imprimen fácilmente.
Compatible con teléfonos iPhone/Android: sistema para iOS 8.0 o posterior y Android 4.4 o superior. Impresora portátil de
tamaño compacto. Ponlo en tu bolso o en el bolsillo de tu abrigo cuando salgas.
Larga resistencia: tiempo de trabajo de hasta 12 horas. Incorpora una gran batería recargable de 2200 mAh, que te brinda 7 días de tiempo de espera.
Esta impresora de etiquetas con códigos QR es ideal para empresas y hogares, oficinas, tiendas de pequeñas empresas, supermercados, logística, almacenamiento, entrega urgente, bibliotecas, organizaciones de servicios, escuelas, hospitales y electricidad. Etiquetas de ropa, etiquetas postales, fechas, etiquetas de ingredientes de productos, pegatinas con el logotipo y etiquetas de productos, etiquetas de precios, etiquetas de cables, etiquetas de joyas, etiquetas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.