VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Impresora portátil sin tinta Gloryang para viajes, impresora térmica inalámbrica compatible con tamaño carta estadounidense de 8.5 x 11 pulgadas, impresora Bluetooth incluye funda de transporte y kit de 3 rollos de papel térmico, negra,
eficiencia sin tinta: la impresora móvil Gloryang ofrece soluciones de impresión rentables y sin tinta. El uso de tecnología térmica avanzada elimina la necesidad de utilizar tinta, tóner o cintas. El paquete incluye una impresora, 3 rollos de papel de impresión térmica (un rollo en la impresora y 2 rollos adicionales), una funda de transporte, un cable de carga, un manual de instrucciones y una tarjeta de guía, etc. ¡Solo compatible con papel térmico Gloryang, no con papel de inyección de tinta!
- Diseño ultraportátil: con un peso de solo 1,75 libras y un grosor de 1,7 pulgadas, la impresora portátil Gloryang es increíblemente ligera y compacta. Perfecta para imprimir sobre la marcha durante los viajes, el trabajo o la universidad, cabe fácilmente en mochilas o maletines. Ideal para situaciones de emergencia, contratos, documentos de oficina y más.
- Conectividad Bluetooth perfecta - La impresora móvil de pegatinas Gloryang se conecta sin esfuerzo a dispositivos iOS y Android a través de Bluetooth. También sirve como impresora compacta para ordenadores portátiles y ordenadores. Simplemente descargue la aplicación ''PrintGo» para imprimir en teléfonos inteligentes e instale el controlador para computadoras portátiles. Se conecta mediante un cable USB cuando se utiliza un ordenador para imprimir. Imprima en cualquier momento y lugar.
- Impresión de alta calidad y batería de larga duración - Disfrute de una impresión nítida con la impresora portátil de viaje Gloryang. Equipada con 2 baterías inte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.