VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Impresora portátil Phomemo, funda y papel térmico de 100 hojas.
Impresión desde dispositivos móviles: imprime fácilmente desde tu iPhone, iPad o Android con la aplicación Phomemo.
- Diseño compacto que ahorra espacio: impresora portátil que pesa solo 2 libras y solo 1.5 pulgadas de grosor, cabe en su bolso o maletín para facilitar su transporte y es sorprendentemente ligera para viajes largos al trabajo. Nuestra impresora de viaje es un excelente concepto para imprimir in situ desde cualquier lugar donde se necesite, por ejemplo, si viaja por trabajo, negocios, oficina, casa, automóvil o universidad, por ejemplo.
- Impresión sin tinta: las impresoras pequeñas utilizan tecnología térmica, no requieren tinta, tóner ni cintas, no producen obstrucciones ni problemas de limpieza relacionados con la tinta. En lugar de eso, solo tiene que reemplazar el papel térmico y ya está listo: cada papel térmico cuesta solo 0,14 USD, más barato que los cartuchos de tinta tradicionales y el papel.
- Gran compatibilidad: imprima archivos PDF, Word, imágenes o la Web desde su teléfono, en cualquier momento y lugar. También puedes usar un cable USB para imprimirlo desde un ordenador (para imprimir desde un ordenador es necesario descargar el controlador: m08f.phomemo.com)
- Impresión de alta calidad: la impresora térmica M08F-Letter proporciona una claridad de impresión superior, lo que permite una impresión sin proble
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.