VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Miniimpresora portátil,
portátil y eficaz: con aproximadamente el peso de una botella de agua y 11,1 pulgadas de largo (similar a una tableta), esta impresora inalámbrica es ideal para viajar. Su tamaño compacto y su conectividad Bluetooth le permiten imprimir documentos en cualquier momento y lugar sin la molestia de encontrar una fuente de alimentación. Ya sea que se encuentre en una biblioteca, una sala de conferencias, un aeropuerto, una obra de construcción al aire libre o mientras viaja, esta impresora es un complemento fiable para imprimir contratos, documentos de oficina, listas de inventario, cheques de empresa, etiquetas de envío, tarjetas de embarque y gestionar situaciones de emergencia.
- Impresión sin tinta: esta impresora elimina la necesidad de utilizar tinta, tóner o cintas mediante el uso de tecnología avanzada de impresión térmica, lo que evita cualquier obstrucción relacionada con la tinta y los problemas de limpieza. Olvídese de los costosos reemplazos y de los frecuentes viajes a las tiendas. Ofrecemos una solución rentable, ecológica y energéticamente eficiente. Esta impresora admite varios tamaños de papel térmico, incluidos los rollos A4, US Letter, Legal, de 2, 3 y 4 pulgadas y de papel térmico plegado en abanico en varios tamaños.
- Amplia compatibilidad de dispositivos: esta impresora inalámbrica es compatible con ordenadores y teléfonos móviles. Se puede conectar a su dispositivo móvil Android o iOS a través de Bluetooth y también se conecta a ordenadores portátiles y ordenadores a través de USB-C. Nota: Los dispositivos móviles inteligentes deben descargar la aplicación «Sharp FOX», y los usuarios de PC deben instalar el controlador a través de una unidad flash USB o del sitio web oficial. La impr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.