VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DIVERTIDO Y PRODUCTIVO: papá imprime sobre la marcha, mamá hace listas con claridad. La hija informa con estilo, los tatuajes del hijo son personalizados. ¡Innumerables escenarios con una práctica impresora pequeña para una vida más sencilla, organizada y divertida!
- Impresoras eficientes sin tinta - Disfrute de la máxima comodidad de impresión con las impresoras portátiles ByteCintia. Esta impresora ofrece una solución sumamente rentable que prescinde de la tinta, el tóner o las cintas tradicionales. Gracias a su innovadora tecnología térmica, disfrutará de una experiencia de impresión sin complicaciones y con menos peso para su bolsillo. (Nota: La impresora ByteCintia es exclusivamente compatible con papel térmico. ¡Diga adiós al papel de inyección de tinta y dé la bienvenida a la eficiencia!)
- Diseño altamente portátil - Con un peso de solo 1,39 libras y un grosor de 1,89 pulgadas, la impresora portátil ByteCintia es ligera y compacta. Imprima dondequiera que esté, proporcionando comodidad y libertad dondequiera que vaya. Ya sea que esté de viaje o en la oficina, la impresora térmica ByteCintia es la compañera perfecta para emergencias, contratos, documentos de oficina y más.
- Conectividad Bluetooth perfecta - La impresora inalámbrica portátil ByteCintia ofrece una conexión Bluetooth sencilla con dispositivos iOS y Android. Además de ser una impresora que ahorra espacio para ordenadores portátiles y de sobremesa, garantiza que siempre esté listo para imprimir. Para la impresión móvil, basta con descargar la aplicación «Luck Jingle» y, para la impresión en ordenadores portátiles, instalar el controlador suministrado. Cuando utilice un ordenador, conéctelo mediante el cable USB incluido. Disfrute de la libertad de imprimir
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.