VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Impresora térmica móvil y portátil: el diseño de la etiquetadora compacto y pequeño, adopta tecnología de transferencia Bluetooth estable. Imprime fácilmente con el teléfono y la tablet al usar la aplicación «Print Master».
- Impresora térmica móvil y portátil: el diseño de la etiquetadora compacto y pequeño, adopta tecnología de transferencia Bluetooth estable. Imprime fácilmente con el teléfono y la tablet al usar la aplicación «Print Master».
- Impresión sin tinta: la minietiquetadora cuenta con tecnología térmica actualizada. La impresión no tiene tinta, tóner ni cintas, solo necesita etiquetas térmicas. Ahorra más que con una etiquetadora tradicional.
- Alta compatibilidad: la etiquetadora M220 es compatible con Android, iOS, iPad, Windows 10 y 11 y Mac. No solo es una etiquetadora móvil, sino una pequeña impresora de etiquetas de escritorio, ideal para el hogar y la oficina y para pequeñas empresas.
- Fácil de usar: descarga la aplicación «Print Master» de la App Store o Google Play, conéctala por Bluetooth en la aplicación, y comienza a disfrutar de crear etiquetas con la pequeña impresora térmica ahora. (Para la impresión en PC se necesita descargar el controlador en el sitio web oficial de Phomemo).
- Amplia aplicación: imprime texto, código de barras, código QR, imágenes, dirección y más para etiquetas, tiendas, suministros de oficina y más usos. «Print Master» posee iconos masivos y plantillas para ayudar a crear etiquetas fácilmente.
- Empezar a imprimir con el teléfono y tablet - Paso 1: descarga la aplicación «Print Master». Paso 2: enciende la etiquetadora M220 y el Bluetooth de tu teléfono o tablet. Paso 3: haz clic en el icono de «Impresora» en la aplicación para buscar la impresora de etiquetas portátil M220, co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.