VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La impresora láser monocromática compacta Brother HL-L2379DW proporciona la funcionalidad que necesita para entornos con espacio limitado, como oficinas domésticas corporativas y oficinas pequeñas. Esta impresora compacta y fiable ayuda a aumentar la productividad con velocidades de impresión rápidas de hasta 36 ppm y con la impresión automática a doble cara predeterminada a doble cara para ahorrar papel. Ofrece una buena relación calidad-precio, ya que permite imprimir hasta 4500 páginas con el cartucho de tóner original Brother de muy alto rendimiento incluido. Equipado con una bandeja de papel con capacidad para 250 hojas que se puede ajustar para papel de tamaño carta o legal, por lo que puede dedicar menos tiempo a rellenar las bandejas de papel. El HL-L2379DW también cuenta con interfaces de red Ethernet o inalámbricas integradas para configurarlo y compartirlo fácilmente en su red inalámbrica o cableada. Imprima de forma inalámbrica desde su ordenador de sobremesa, portátil, smartphone o tableta: perfecto para los trabajadores remotos de hoy en día.
- Se vende en 1 unidad.
- Diseñada para adaptarse a la forma en que funciona ahora, esta impresora compacta es perfecta para las oficinas domésticas corporativas y pequeñas de hoy en día. Dimensiones: 7.2 pulgadas de alto x 14 pulgadas de ancho x 14.2 pulgadas de profundidad. La pantalla LCD permite una configuración y navegación sencillas. La ranura de alimentación manual ofrece flexibilidad para imprimir una variedad de soportes y tamaños, como cartulina y sobres. El paquete incluye: Brother HL-L2379DW, un cartucho de tóner de muy alto rendimiento (4500 páginas), un tambor DR730 (12 000 páginas), una guía de configuración rápida y un CD-ROM de instalación (macOS disponible
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.