VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Liene ha mejorado el paquete de 40 piezas de repuesto de su compatibilidad y material del producto. En este paquete, todavía tiene 40 hojas y 1 cartucho de tinta en el interior. La sublimación de tinte térmico todavía se aplica para que obtenga una mejor salida de impresión. Con esta tecnología, el tinte puede permanecer en la foto durante más tiempo que otros papeles fotográficos normales. Hemos fortalecido la última capa que se producirá en el papel fotográfico, lo que significa que esta capa protectora puede proteger mejor la imagen. Teniendo en cuenta que las impresoras fotográficas de nueva generación podrían implementarse en el futuro, este paquete de recarga mejorado será compatible con las nuevas generaciones para que no tengas que realizar pedidos adicionales para las nuevas impresoras fotográficas Liene
- Extremadamente conveniente, este paquete de repuesto mejorado incluye 40 piezas de papel fotográfico y 1 cartucho de tinta. 3 tintes diferentes vienen con un cartucho de tinta para que no tengas que realizar pedidos separados para diferentes tintas. Teniendo en cuenta las posibles impresoras de nueva generación que podrían salir, este paquete de recarga también será compatible con ellas.
- Tamaño perfecto: el tamaño de cada papel fotográfico es de 4 x 6 pulgadas, que puede adaptarse a la mayoría de paquetes de álbumes. Las áreas de recorte en ambos lados pueden evitar que la salida de impresión se vea afectada por las huellas dactilares. Puedes arrancarlos fácilmente si quieres.
- Resultado de impresión de alta calidad, la sublimación de tinte térmico todavía se aplica a esta versión mejorada. Con esta tecnología, los tintes pueden penetrar perfectamente en el papel fotográfico y permanecer más tiempo que el papel foto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.