VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Impresora fotográfica portátil HPRT 4x6 CP4100, el cuerpo viene con 20 hojas de papel fotográfico y una cinta, te ofrece una impresión divertida e instantánea, fotografías nítidas y de alta calidad, antiarañazos, oxidación, huellas dactilares y decoloración, conservación duradera de tus preciados recuerdos, se conecta de forma inalámbrica a iPhone y Android, para que puedas disfrutar cómodamente de la diversión de la impresión. Además, nuestro papel fotográfico es económico, lo que le brinda ahorros continuos y es adecuado para un uso prolongado. El diseño todo en uno del CP4200 le brinda una experiencia visual maravillosa, ya sea en su dormitorio, escritorio o sala de estar, lo hará feliz tanto física como mentalmente. Adquiera un HPRT CP4100 de inmediato para alegrar su vida y conservar sus recuerdos.
- Comodidad instantánea: es fácil de usar. Puedes conectar la impresora directamente a tu teléfono o a la misma conexión Wi-Fi para imprimir, solo tienes que descargar la aplicación Heyphoto. Ya sea una fiesta, Navidad o Halloween, puedes capturar al instante a tus seres queridos y amigos divirtiéndose. ¡Consigue tu impresora fotográfica portátil e imprime al instante!
- Fácil de usar y portátil: la impresora fotográfica HPRT cuenta con conectividad Wi-Fi y es una impresora fotográfica portátil para iPhone, Android y teléfonos inteligentes. Puede configurarla fácilmente para una impresión instantánea. La caja incluye una impresora fotográfica, un adaptador de corriente, 20 hojas de papel fotográfico, una cinta y una caja de cartón sellada. ¡Consigue tu impresora fotográfica portátil e imprime al instante!
- Fotografías de alta calidad: la impresora de sublimación HPRT CP4100 de 4 x 6 pulgadas utiliza una tecnología avanzada de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.