VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La máquina etiquetadora inalámbrica portátil LABELWORKS LW-C410PX es fácil, asequible y confiable. Esta impresora es ideal para uso doméstico o de oficina, se puede llevar a cualquier parte e incluye una revolucionaria aplicación móvil Epson Label Editor para personalizar sus creaciones de etiquetas. La LW-C410PX es una excelente rotuladora industrial de código de barras e identificación general, compacta y de bajo costo para crear etiquetas personalizadas y conformes con las normas de hasta 3/4» (18 mm) de ancho. Esta impresora de etiquetas portátil y fácil de usar ofrece una flexibilidad y durabilidad extraordinarias a un precio asequible. Con la LW-C410PX, puede imprimir en una variedad de nuevos materiales de cinta de diseño, con diferentes colores para etiquetas y textos. La LW-C410PX es perfecta para uso doméstico y artesanal, para actualizar la despensa, identificar cables y equipos, organizar herramientas y contenedores de almacenamiento, personalizar regalos y mucho más. Esta etiquetadora se conecta a una aplicación de forma inalámbrica para que los usuarios puedan ver el aspecto que tendrán las etiquetas antes de imprimirlas, lo que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero. Y al igual que toda la línea de productos LABELWORKS, la LW-C410PX está respaldada por nuestra garantía de por vida líder en la industria.
- PORTÁTIL: la impresora de etiquetas LW-C410PX ofrece conectividad Bluetooth, ¡perfecta para proyectos domésticos y de pasatiempos, e ideal para manualidades y organización! Su diseño elegante y compacto se adapta perfectamente a cualquier habitación. ¡Usa la aplicación móvil gratuita Label Editor de Epson para crear e imprimir etiquetas personalizadas con tus propias fuentes, imágenes y mucho más!
- VARI
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.