VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La impresora de plantillas para tatuajes TP81 de Phomemo ofrece una comodidad y posibilidades creativas sin precedentes para tus creaciones de tatuajes. Máquinas de tatuaje
: impresora de tatuajes mejorada en 2024: diseñada específicamente para tatuadores y principiantes, la Phomemo TP81 es una impresora de plantillas de tatuajes bluetooth inalámbrica y ligera con una batería recargable incorporada. Con un peso de solo 1,6 libras, es un 50% más ligera que las máquinas tradicionales.
- Da rienda suelta a un arte de tatuaje sin igual: con una avanzada tecnología de impresión térmica y nuevas líneas antiarrugas patentadas, la impresora de plantillas para tatuajes TP81 de Phomemo ofrece impresiones de alta calidad con patrones y líneas nítidos y precisos. Tus creaciones de tatuajes destacarán y cautivarán por su singularidad. Diga adiós a los atascos de tinta y a los problemas de limpieza, y céntrese en crear tatuajes de nivel profesional.
- Funcionamiento sencillo para crear tatuajes al instante: la impresora de tatuajes TP81 de Phomemo está diseñada pensando en los entusiastas de los tatuajes y ofrece un funcionamiento sencillo y cómodo. Con solo unos pocos pasos, puede imprimir rápidamente papeles de transferencia para tatuajes, lo que mejora considerablemente la eficiencia de su trabajo y ahorra un tiempo valioso. Tanto si eres un tatuador profesional como si eres un principiante, puedes empezar fácilmente y crear impresionantes diseños de tatuajes.
- Compatibilidad perfecta con tus dispositivos: la impresora de plantillas para tatuajes TP81 de Phomemo es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y ordenadores de escritorio. Es compatible con los sistema
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.