VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Phomemo TP31 Mini impresora de plantillas de tatuaje de viaje, máquina de tatuaje pequeña Bluetooth con 30 piezas de papel de transferencia, para entusiastas del tatuaje/principiantes/artistas, para diversión, regalo, bricolaje, fácil de usar con teléfono inteligente, almohadilla
- √ Impresora de la serie M03 actualizada: para desbloquear nuevas posibilidades de impresión térmica, presente la TP31, parte de la serie M03. La línea extendida de la impresora de tatuajes TP31 está diseñada con un gran enfoque en las demandas únicas de la escena del tatuaje pequeño.
- √ Diseño portátil, recargable: entrega consistentemente ideas creativas con eficiencia e impacto. Forma simple y elegante y tamaño portátil 5.7 x 2.64 x 2.1 pulgadas. Batería recargable de iones de litio integrada de 2200 mAh y utilizando el método de carga USB-C. TP31 imprime hasta 330 hojas por carga.
- √ Impresión suave y precisa: en menos de 10 segundos, TP31 produce líneas claras y precisas, lo que le permite crear impresionantes obras maestras del tatuaje. Tanto si eres un artista experimentado como si estás empezando, transforma el boceto tradicional.
- Versátil y compatible: la impresora Bluetooth TP31 puede ser compatible con teléfonos inteligentes, almohadillas, hace que el proceso de diseño e impresión para entusiastas del tatuaje y principiantes sea muy fácil. Funciona perfectamente con Android, iOS.
- √ Potente aplicación de Phomemo : la aplicación mejorada cuenta con un diseño de tatuaje AI, opciones de vista previa y una biblioteca de materiales de tatuaje. Su interfaz intuitiva hace que la edición e impresión sea una experiencia divertida y fácil.
- √ La máquina solo admite papel de transferencia de 3.15 x 5.24 pulgadas, no carta estadounidense o papel A4
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.