VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Impresora de plantillas para tatuajes MUNBYN ITP05, impresora térmica inalámbrica para tatuajes con 10 papeles de transferencia, compatible con teléfonos y PC Android e iOS, kit de tatuajes para tatuadores y principiantes,
impresión portátil: la impresora de plantillas para tatuajes MUNBYN ITP05 cuenta con una batería incorporada y está optimizada para su peso y tamaño. Con un peso de solo 1,6 libras, es un 20% más ligera que otras impresoras de tatuajes portátiles. Su tamaño total se reduce en un 80% en comparación con las máquinas tradicionales. Con una batería de 2600 mAh, ya sea en un estudio o mientras viaja, este dispositivo ofrece una solución portátil y que ahorra más espacio de impresora de plantillas para tatuar.
- Potente aplicación: ya no tendrás que copiar papel de plantilla a la máquina. Después de crear en tu tableta o smartphone, puedes enviar directamente tu ilustración a la aplicación para imprimirla, lo que la hace perfecta para el diseño moderno de tatuajes digitales. En la interfaz de vista previa de impresión, puedes acercar, rotar y añadir fácilmente varias imágenes para imprimirlas por lotes. Para los principiantes, nuestra aplicación ofrece una amplia biblioteca de diseños de plantillas listos para usar. No necesitas crear imágenes adicionales. Simplemente imprima estos diseños para practicar tatuajes.
- Impresión sin tinta de alta calidad: el cabezal de impresión con semiconductores térmicos de ultra alta definición de 7,3 V y 203 DPI garantiza una calidad de impresión excepcional. El algoritmo de procesamiento lineal se ha optimizado para garantizar impresiones artísticas lineales precisas y precisas. Al utilizar la tecnología de impresión térmica, esta impresora elimina por completo la necesidad de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.