VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. miniimpresora
: aplicación multifuncional Tiny Print: la aplicación «Tiny Print» para impresoras portátiles Bluetooth ofrece una variedad de potentes funciones gratuitas para tocar tu creación única, plantillas divertidas y gratuitas, gráficos, fuentes, efectos de filtro, texto incluido, fotos, formularios, marcos, etiquetas, impresión web, impresión de documentos, reconocimiento de texto OCR, códigos de barras y códigos QR. Hay más de 1000 emojis y más de 500 materiales de impresión para elegir.
- Disfruta de una vida más interesante: esta miniimpresora de pegatinas es ideal para imprimir imágenes/fotos, pegatinas, notas, listas de compras, estudios, notas de reuniones, enseñanza manual, planes de negocios y trabajo, material de oficina, etiquetas, mensajes, listas, páginas web, códigos QR y registros. La impresora de bolsillo sin tinta es adecuada para diversas aplicaciones, como la oficina, el hogar, los estudiantes, los niños, los viajes. Puede satisfacer todas tus necesidades de la vida diaria y el trabajo.
- Juego de manualidades DIY: nuestra miniimpresora de pegatinas te permite crear patrones coloridos y adorables. Encuentra plantillas de juegos en la aplicación, imprímelas y juega a contar, hacer laberintos, rompecabezas, calcular, colorear, aprender el alfabeto, reconocer cartas y otros juegos con amigos o padres. Sin lugar a dudas, esta miniimpresora portátil debe ser un regalo especial para niños, estudiantes, profesores y aficionados al bricolaje en Navidad, el Día del Niño y el Día de Acción de Gracias.
- Impresión con conexión Bluetooth: la impresora de pegatinas sin tinta es compatible con iOS y Android. En primer lugar, descarga e instala la aplicación «Tiny Print» en la App Store o búscala en Google. A conti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.