VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Impresora
multifuncional: aplicación Tiny Print multifuncional: la aplicación «Tiny Print» para impresoras portátiles Bluetooth ofrece una variedad de potentes funciones gratuitas para tocar tu creación única, divertidas plantillas, gráficos, fuentes, efectos de filtro, texto incluido, fotos, formularios, marcos, etiquetas, impresión web, impresión de documentos, reconocimiento de texto OCR, códigos de barras y códigos QR. Hay más de 1000 emojis y más de 500 materiales de impresión para elegir.
- Disfruta de una vida más interesante: esta miniimpresora de pegatinas es ideal para imprimir imágenes/fotos, pegatinas, notas, listas de compras, estudios, notas de reuniones, enseñanza manual, planes de negocios y trabajo, material de oficina, etiquetas, mensajes, listas, páginas web, códigos QR y registros. La impresora de bolsillo sin tinta es adecuada para diversas aplicaciones, como la oficina, el hogar, los estudiantes, los niños, los viajes. Puede satisfacer todas tus necesidades de la vida diaria y el trabajo.
- Juego de manualidades DIY: nuestra miniimpresora de pegatinas te permite crear patrones coloridos y adorables. Encuentra plantillas de juegos en la aplicación, imprímelas y juega a contar, hacer laberintos, rompecabezas, calcular, colorear, aprender el alfabeto, reconocer cartas y otros juegos con amigos o padres. Sin lugar a dudas, esta miniimpresora portátil debe ser un regalo especial para niños, estudiantes, profesores y aficionados al bricolaje en Navidad, el Día del Niño y el Día de Acción de Gracias.
- Impresión con conexión Bluetooth: la impresora de pegatinas sin tinta es compatible con iOS y Android. En primer lugar, descarga e instala la aplicación «Tiny Print» en la App Store o búscala en Google. A continu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.