VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro equipo dedica toda su energía al desarrollo de la máquina, con el objetivo de proporcionar a los niños los compañeros de crecimiento más divertidos, fáciles de usar y aptos para los niños. Nuestra máquina es compatible con teléfonos móviles y tabletas de sistemas iOS y Android. Solo necesita descargar la aplicación y conectarse a Bluetooth para imprimir materiales de bricolaje y completar la creación en 2 pasos, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Además, nuestra aplicación contiene una gran cantidad de materiales y ha desarrollado especialmente una sección de «materiales maternos e infantiles» para la educación de su hijo.
mini pegatina térmica de bolsillo sin tinta para teléfono portátil, impresora compacta. Máquina para hacer pegatinas, impresora de etiquetas, máquina para hacer etiquetas con cinta adhesiva.
- Rotuladoras personalizadas: la minietiquetadora T02 viene con 3 rollos de papel térmico. Puede cortar las impresiones en etiquetas de cualquier forma y tamaño con solo una tijera para cubrir todas las necesidades de etiquetado
- Miniimpresora de pegatinas versátil: con la minimáquina para hacer pegatinas T02, puede imprimir imágenes, notas de estudio, listas de tareas pendientes y personalizar marcadores, etiquetas, diarios, tarjetas de felicitación y más. Compatible con iPhone, iPad, Samsung, Huawei y otros teléfonos y tabletas Android.
Divertidas manualidades en 3D: crea fantásticos juguetes en 3D con tus padres o parejas: imprime una plantilla, córtala, pinta, dobla y pega. Haz que tus hijos sean los niños más guays
: juega a juegos educativos: encuentra plantillas de juegos en la aplicación, imprímelas y juega a contar, laberintos, rompecabezas, cálculos, colorear, aprender el alfabeto, reconocer cartas y otro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.