VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota: 1. Compatible con iOS y Android, compatible con PC (es necesario instalar el controlador desde el sitio web oficial). 2. Se recomienda utilizar nuestro papel térmico para etiquetas NIIMBOT para una buena calidad de impresión. Puede buscar «etiqueta niimbot». 3. No rasgue ni dañe el chip del sensor de impresión situado en el lateral del rollo, ya que esto afectará al efecto de impresión. El paquete incluye: 1 rotuladora NIIMBOT B1, 1 cable tipo C, 1 rollo de cinta de 50 × 30 mm (dentro de la máquina) y 1 manual. Esta máquina rotuladora con impresión en cinta no tiene tinta y es recargable, ampliamente utilizada en pequeñas empresas, oficinas y hogares, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Está haciendo tu vida más simple y mejor.
- Compatible con la edición móvil y desde PC: conéctelo al teléfono mediante Bluetooth (es necesario instalar la aplicación «NIIMBot») para crear etiquetas personalizadas en cualquier lugar, y también puede conectarlo al ordenador mediante un cable de datos (requiere la instalación del controlador) para editar contenido de forma más variada. Conéctese fácilmente a teléfonos móviles y ordenadores para lograr una impresión cómoda, fluida y rápida. Compatible con IOS y Android, no se recomienda su uso con Pad, incompatible con Pad.
Uso en múltiples escenas: la rotuladora Bluetooth B1 es muy utilizada, puedes hacer etiquetas en cualquier momento y en cualquier lugar, como en pequeñas empresas, cafeterías, panaderías, tiendas minoristas, industria alimentaria, joyería, etc. Etiqueta de precio, dirección, frascos, bricolaje, código de barras, fecha, ingredientes y etiquetado de productos. Es para diversas necesidades de etiquetado y aporta comodidad al trabajo y a la vida útil.
Actualización de i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.