VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Impresora térmica de pegatinas ETIKEZ PM290C, rosa mate,
miniimpresora multifuncional: la impresora de pegatinas es ampliamente utilizada en la oficina, la escuela y el hogar. Con la minimáquina para hacer pegatinas PM290C, puede imprimir imágenes, notas de estudio, listas de tareas pendientes, personalizar marcadores, diarios, tarjetas de felicitación, negocios de la empresa, planes de trabajo, ayudantes de oficina, notas. Es un material de oficina y estudio que puede mejorar tu eficiencia. Esta rotuladora adhesiva es ideal como regalo de regreso a clases y vacaciones para niños, profesores, familiares y amigos.
Impresión de alta calidad: la miniimpresora fotográfica PM290C tiene un aspecto bonito y un tamaño pequeño, especialmente diseñada para niños. Y lo que es más importante, en comparación con una miniimpresora similar, es que tiene una impresión nítida e imágenes de alta definición, lo que protege los ojos de los niños mientras aprenden y juegan. Impresión con un solo clic, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Al imprimir fotografías, asegúrese de seleccionar «Imagen». (Nota: no incluye adaptador de carga, no es adecuado para adaptadores de carga rápida)
- Conexión Bluetooth: miniimpresora de pegatinas ETIKEZ compatible con teléfonos iOS y Android mediante conexión bluetooth. Paso 1: Descarga la aplicación «Labelnize» de Google Play o App Store. Paso 2: Mantenga pulsado el interruptor de la impresora y la luz verde parpadeará. Paso 3: Encienda el bluetooth del teléfono. Paso 4: Abra la aplicación «Labelnize» y haga clic en «Desconectado», actualice y haga clic en «PM290'' y conéctese. Para empezar a imprimir, consulte las instrucciones y sígalas. No admite la impresión por ordenador. Impresora de
pegatinas portátil: la impr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.