VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BENTSAI La impresora de mano BT-HH6205BL 6205BL está equipada con sensores fotoeléctricos y modo de impresión fotoeléctrica para integrarse perfectamente con la línea de montaje para imprimir automáticamente fechas de producción, números de lote, código QR, código de barras, número de serie, logotipo en plástico, madera, ropa, acero, aluminio, aluminio, papel de aluminio, caja de cartón, tubería, cable y cables para aumentar la eficiencia del etiquetado. Con una batería de larga duración de 16 horas que supera a otras máquinas en el mercado, esta impresora de inyección de tinta portátil Bentsai es una solución de impresión líder en la industria para todas las pequeñas empresas. Las máquinas vienen en peso ligero de 14.46 oz para imprimir sin parar sobre la marcha.
- Potencia de larga duración con más de 16 horas de funcionamiento: esta impresora de inyección de tinta portátil Bentsai supera a otras al duplicar el tiempo de funcionamiento a más de 16 horas sin parar y reducir la recarga con nuestra tecnología única de placa base. Disfrute de una impresión ininterrumpida líder en la industria con cero apagado en el flujo de trabajo.
- Integración de la línea de montaje sin costuras: la pistola de impresora de inyección de tinta manual BT-HH6205BL está diseñada para un uso eficiente en la línea de montaje, con sensores fotoeléctricos sensibles y un modo de impresión fotoeléctrica que imprime automáticamente cuando pasan los artículos, lo que aumenta significativamente la eficiencia de impresión y codificación.
- Altura de impresión ajustable y aplicaciones versátiles: esta pistola de impresora portátil ofrece alturas de impresión ajustables de 0,03 pulgadas (0.031 in) a 1/2 pulgada (0.500 in), con la capacidad de imprimir hasta 5 lí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.