VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina etiquetadora M220 de Phomemo.
- Etiquetadora portátil: la etiquetadora M220 es compacta y ligera para mayor portabilidad. La etiquetadora tiene 3 etiquetas en rollo (incluidas de 1.97 x 1.18 pulgadas, 1.97 x 3.14 pulgadas y 2.76 x 3.14 pulgadas), por lo que es fácil etiquetar casi cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar. (Atención: La etiquetadora solo admite etiquetas impresas de 0.78 a 3.14 pulgadas de ancho. No puede imprimir una etiqueta de envío de 4 x 6).
- Muchas opciones de fabricación de etiquetas: la etiquetadora Phomemo M220 de 3.14 pulgadas es compatible con la impresión de etiquetas de 0.78 a 3.14 pulgadas de ancho. Puede imprimir tipos de etiquetas que incluyen código de barras, códigos QR, direcciones, nombres, texto, imágenes, iconos bonitos, etiquetas para precios, para cables, archivos de oficina, suministros escolares, inventario y más.
- Organiza tu hogar y oficina: con esta etiquetadora portátil con Bluetooth añade etiquetas personalizadas para todos tus artículos, en la cocina o habitación, en archivos y carpetas, en suministros para niños o suministros para proyectos escolares y en bolsas de regalo. Es fácil etiquetar cualquier cosa que necesites mantener organizada.
- Duradera y resistente: batería recargable integrada de 2200 mAh y función de suspensión automática. Esta impresora térmica puede seguir funcionando 4 horas con toda la energía y estar en espera al menos 2 meses. Nunca te preocupes de que la pequeña etiquetadora deje de funcionar a mitad de tiempo.
- ¿Por qué la impresora de etiquetas Phomemo? Con más de 10 años de desarrollo en impresoras térmicas portátiles, Phomemo se centra en las impresoras portátiles de uso doméstico y para pequeñas empresas. Como una etiquetado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.